Formación de emprendedores culturales en la UAM Xochimilco

Formación de emprendedores culturales en la UAM Xochimilco

UAM-XOCHI

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco se ha distinguido, entre otras cosas, por realizar actividades para vincular la cultura con la comunidad universitaria y el público en general. Ejemplo de ello son los diplomados que se han impartido en esa unidad, coordinados por el profesor Eduardo Cruz Vázquez, en los que se ha apoyado a emprendedores culturales brindándoles herramientas para crear empresas exitosas, algo que sin duda beneficia tanto a la cultura de nuestro país como a su economía.

La UAM Xochimilco te ofrece una amplia oferta cultural, desde cursos y talleres hasta diplomados. También hay teatro, conciertos, presentaciones de libros, ¡en fin!. Para estar al tanto de la vida cultural en la UAM Xochimilco te recomendamos visitar ésta dirección.

También te invitamos a unirte al grupo abierto de Facebook: Ágora – Estación de empresas culturales, surgido del diplomado en Creación de Empresas Culturales que se realizó en aquella institución durante el 2013 y en el que Theobroma tuvo el gusto de participar.

Foto: Vicky Laguna

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =