“Seguimos vivos: ¡Qué payasos!” un documental de Sebastián El Reportero

Nacho Mostacho y Beto Batuca
Foto: Crónica

Seguimos vivos”: ¡Qué payasos! es un documental sobre el grupo de rock para niños (y no tan niños) en la celebración de sus 25 años de carrera. Muchos adultos de ahora recordarán a esta peculiar agrupación que con sus composiciones y música ha acercado a generaciones enteras al rock mexicano. Nacho Mostacho y Beto Batuca nos cuentan, con un estilo irreverente y desenfadado, cómo inició el grupo, además de compartirnos varias divertidas anécdotas que han coleccionado durante más de dos décadas sobre los escenarios. Entre los entrevistados que aparecen en el documental están Alex Lora, Botellita de Jerez, Paco Barrios, Sergio Arau, Armando Vega Gil, Tex Tex, Lira’n Roll, Guillermo Briseño, Real de Catorce, Tere Estrada y José Cruz.

Esta edición incluye un segundo DVD con materiales extra, y si te interesa obtenerla puedes contactar a Sebastián El Reportero en la dirección electrónica: sebastiangva@gmail.com

ACTUALIZACIÓN

Sebastián nos informa que su producción ya se puede ver en todo el mundo a través de Vimeo, en los siguientes links:

Reportaje

Material extra

 

, , , , , , ,

5 comentarios

  1. Pingback: El documental sobre los Qué Payasos, a la renta en Vimeo | Theobroma

  2. Pingback: Gánate una cortesía para ver el documental sobre los “¡Qué payasos!” | Theobroma

  3. Dedicated server

    Es la risa como terapia, pero no solo esta, porque la principal labor del payaso es la de acompanar, incluso en los momentos de tristeza o despedida, desde el silencio y el respeto. Pero los m dicos y las enfermeras que trabajan a su lado reconocen que son parte del equipo sanitario, que con ellos se consigue cambiar el chip hasta en los momentos de angustia y abrir un espacio para la alegr a y el buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *